Cambios y Devoluciones
Distribuidora Chapuclean Spa acepta cambios y/o devoluciones únicamente en los siguientes casos:
- Garantía Legal: Productos con fallas de fábrica.
- Errores en el pedido: Producto incorrecto enviado por la empresa.
- Daños durante el transporte: Producto dañado durante el envío.
- Los clientes pueden devolver un producto sin expresión de causa dentro de un plazo de 10 días corridos desde la recepción del mismo. Para ello, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.
Requisitos para cambios y devoluciones:
- Presentar la factura o boleta de compra.
- El producto debe estar sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.
- El método de devolución es por correo; el valor está incluido en el paquete.
- El tiempo de procesamiento del reembolso es de 30 días.
Importante: No se aceptarán cambios y/o devoluciones por apreciaciones personales. Esto significa que no nos adherimos al derecho a retracto establecido en la Ley N° 19.496 para compras no presenciales.
🔄 Procedimiento para Cambios
Si deseas realizar un cambio:
- Envía el producto a la dirección de Distribuidora Chapuclean Spa por correo.
- Si el nuevo producto tiene un valor mayor, deberás pagar la diferencia.
- Si el nuevo producto tiene un valor menor, te reembolsaremos la diferencia.
💸 Anulación de Compra
En caso de anulación de la compra:
- La devolución del dinero se realizará a través de una transferencia bancaria.
- El plazo para el reembolso es de hasta 72 horas después de aceptada la anulación y recibidos los datos bancarios del cliente.
⚠️ Garantía Legal
Si el producto adquirido presenta fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de recepción, puedes optar por:
- Reparación gratuita.
- Cambio del producto.
- Devolución del dinero pagado.
Condiciones:
- El producto no debe haberse deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
- Para hacer uso de la garantía, contáctanos al correo electrónico ventas@aromaandino.cl o a través de nuestra página de Facebook.
📦 Daños durante el Transporte
Si el producto sufre rotura, menoscabo o pérdida durante el transporte:
- No aceptes la encomienda.
- Escríbenos a ventas@aromaandino.cl
Todos los envíos poseen un seguro asociado, por lo que tu encomienda está protegida.
🚫 Productos sin Cambio
Perfumes Tester: No tienen cambio ni devolución.